Sobre Nosotros

Somos un equipo internacional formado por muy buenos amigos, donde cada uno tiene una vocación distinta como la informática, mercadotecnia, administración, ventas y atención al cliente, ¡y kpop! Cada uno tomó diferentes caminos profesionales incluso cambiando de país, pero el tiempo nos unió y esto nos ha permitido poder desarrollar este proyecto llamado K.Story.España, de la mano de nuestro principal socio en el exterior K.Story.from.Korea.

Desde aquí queremos mostrar el resultado de esta unión y trasladar a los clientes nuestro productos, todos originales de Corea del Sur.

K-Story es una empresa oficial en Corea, Perú y España. Por lo tanto, todos los procesos de importación y exportación están sujetos a procedimientos legales de acuerdo a las leyes tributarias de los respectivos países. En consecuencia, todos los procesos de importación, aranceles, impuestos y tarifas son responsabilidad de K-Story.

Todos los precios de K-STORY incluyen el proceso de importación, aranceles e impuestos. Los clientes no necesitan preocuparse por las aduanas. (A partir del 1 de julio 2021, todas las compras realizadas fuera de Europa (incluso por debajo de 22 euros) deben estar sujetas al IVA.En España, ahora se tiene que pagar el 21% de IVA más el arancel del 6% al 10% para recibir productos relacionados con el KPOP.)

Además, te atenderemos en español e inglés por Instagram o chat de web

 

 

 

Sin embargo, para otras tiendas KPOP internacionales, no son responsables de llevar a cabo procedimientos aduaneros, arancelarios e impositivos. Los importadores son clientes. Todo proceso de aduanas y cobros será responsabilidad del cliente.