Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda adicional, estaremos encantados 

de atenderte en info@kstoryespana.es o chat de atencion al cliente en la web

1. ¿KStory es una empresa coreana?

Sí. "KStoryFromKorea" es nuestra empresa base en Seúl, Corea, desde donde suministran todos los productos oficiales a nuestras dos empresas:

"KStory España" es una empresa española con productos oficiales llegados directamente de Corea.

"KStory Perú" es una empresa peruana con productos oficiales llegados directamente de Corea.


KStory importa formalmente todos los productos oficiales y los suministra a España y Perú en tiempo real a través de la comunicación entre nuestros socios en Perú, España y Corea.


El grupo KStory está formado por coreanos, españoles y peruanos que trabajan juntos para traerte el mejor merch y productos oficiales directamente de Corea.

 

2. ¿Cuál es la mayor diferencia con otras tiendas de K-pop?

K-Story es una empresa oficial en Corea, Perú y España. Por lo tanto, todos los procesos de importación y exportación están sujetos a procedimientos legales de acuerdo a las leyes tributarias de los respectivos países. En consecuencia, todos los procesos de importación, aranceles, impuestos y tarifas son responsabilidad de K-Story.

Todos los precios de K-STORY incluyen el proceso de importación, aranceles e impuestos. Los clientes no necesitan preocuparse por las aduanas.

Además, te atenderemos en español e inglés por Instagram o chat de web



Sin embargo, para otras tiendas KPOP internacionales, no son responsables de llevar a cabo procedimientos aduaneros, arancelarios e impositivos. Los importadores son clientes. Todo proceso de aduanas y cobros será responsabilidad del cliente.



3. ¿Tengo que pagar derechos de aduana o impuestos sobre los productos que compro?


No. Todos los productos se importan formalmente en Perú y España y se suministran a los clientes, y todos los aranceles e impuestos (IVA) corren a cargo de KStory, así que no tienes que preocuparte.

4. ¿Cuánto tiempo tardará la entrega?


1) Los productos stock en España 

Envíos a España en 2 ~ 3 días, Envíos a Fuera de España en 3 ~ 7 días


2) Los productos de KStoryFromKorea enviados desde Corea tardan al menos 10 y 18 días hábiles.. (Todos los productos se envían por vía aérea a través del servicio FedEx Priority)

* Debido a COVID19, puede haber algunos retrasos por los procedimientos de despacho de aduanas y de vuelo.

Si algunos de los artículos que ordenó están en Corea(KStoryFromKorea), se envían internacionalmente a través de Fedex desde Corea y se importan oficialmente de KStory España.

Enviamos todos los artículos pedidos a través de todo el proceso de aduanas e importaciones a la vez. Tarda entre 10 y 18 días hábiles en total.

3) Para los productos de pedido anticipado (Pre-Orden), se necesitan 2 semanas desde la fecha de lanzamiento oficial hasta la tienda oficial (Weverse, YG Select, Line Friends, Etc) después de llegar a la oficina de KStoryFromKorea.

 5. ¿Cómo distinguir entre stock en España y stock en Corea?


Debajo de la descripción del producto tiene kstoryfromkorea o kstoryespana. Kstoryespana significa que es stock en España y kstoryfromkorea es stock en Corea.


En cuanto a la política de entrega, el stock del producto en Corea se entregará en 10 días hábiles, máximo 18 días hábiles.

6. ¿Cuál es la política de reembolso?


1) No se aceptan reembolsos por un simple cambio de opinión.


2) Se aceptan un reembolso del 100% si el producto está defectuoso o dañado.


3) No se aceptan reembolsos o cambios por roturas o daños en la caja de embalaje exterior.

7. Si pido dos productos pero uno de ellos está en pre-order. ¿Me enviarán ambos juntos cuando éste último esté disponible o se enviarán por separado?

1) Si realiza un pedido de más de 2 artículos a la vez, se iniciará la entrega cuando todos los artículos pedidos llegan a España.

2) Si desea recibir algunos artículos antes, debe realizar el pedido por separado y por lo tanto cada uno con su tarifa de envío. 

8. ¿Se puede pagar a contra reembolso como método de pago?

No se puede pagar contra reembolso, pero si utilizas PayPal, el dinero se guardará de forma segura en la plataforma hasta que el producto llegue a tu casa.

9. ¿Puedo obtener un reembolso si la caja exterior está dañada, rayada o descolorida durante el envío?


No, no podemos aceptar cambios ni devoluciones. Causa de daños en la caja o en la caja exterior. Esto se debe a que el cartón / caja exterior es simplemente para proteger la mercancía.

10. ¿Los álbumes o productos oficiales que pedí se aplican a la tabla de clasificación de KPOP (tabla K de Apple, Hanteo, Gaon, Music Bank)?

Por supuesto, las ventas de todos los productos K-STORY se aplican al 100% a las listas K de Apple, Hanteo, Gaon y Music Bank. Partner K-Pop es la tienda oficial (Apple Music, Power Station, M2U Record, Weverse, YG Select).



11. ¿Por qué se canceló mi pedido después de unos días?

1) En el caso de productos de pedido anticipado(Pre-Order) o productos oficiales de edición limitada, el suministro puede ser cancelado por el proveedor de Corea debido al rápido aumento en el volumen de pedidos.


2) Es posible que se vendan algunos artículos fuera de stock debido a errores del sistema de web debido a la inconsistencia entre el proveedor coreano(KStoryFromKorea) y el stock español(KStoryEspana).


3) El suministro puede cancelarse en caso de defectos durante la inspección del estado del producto final antes del envío desde Corea.

12. Si solicito un producto de pedido anticipado, ¿puedo recibir todos los obsequios de pedido anticipado enumerados en el sitio web?

Sí, haremos todo lo posible para proporcionar todos los obsequios que pre-orden, pero es posible que algunos obsequios estén agotados durante el período de pre-orden. Los artículos de regalo pedidos por adelantado serán notificados del stock antes de la entrega.


12. ¿Por qué se retrasa la entrega de mi pedido?

Debido a COVID-19, muchos horarios de vuelos se cancelan y el despacho de aduanas puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, KSTORY utiliza el servicio aéreo oficial de Fedex para envíos internacionales y maneja los envíos internacionales lo más rápido posible.

Sin embargo, especialmente después del 1 de julio de 2021 en la UE, el despacho de aduanas está tomando más tiempo y costo debido a las regulaciones aduaneras de España y la Ley Antiterrorista sobre productos importados. Por este motivo, puede haber algunos retrasos en la entrega del producto solicitado.

13. El producto coreano que desea no está en la página web?
Pregunte a KSTORY
1. Solicite a través de Instagram DM o el enlace a continuación.
2. Siempre que el producto esté en stock en Corea, puede encontrarlo en la página web en un plazo de 8 horas.


Como importador oficial español, KSTORY España es responsable de todos los procedimientos y costos aduaneros, proporciona envíos más rápidos que otras tiendas KPOP y ofrece productos a precios más bajos. 

Si tienes alguna duda adicional, estaremos encantados 

de atenderte en info@kstoryespana.es o chat de atencion al cliente en la web